Ganar dinero con la satisfacción de los impulsos sexuales de hombres y mujeres es una de las formas más antiguas de comercio. A menudo desaprobada por las fuerzas religiosas y políticas conservadoras, la industria del sexo es y siempre será parte de la vida cotidiana. Entonces, ¿por qué parece que cada vez es más difícil ganar un dólar a través del sexo?

A diferencia de muchas firmas de contadores públicos “conservadores”, nosotros abrazamos el negocio del sexo y de las relaciones sexuales porque barcelonaescorts se han convertido en una de las empresas de asesoramiento contable y fiscal de Melbourne para profesionales del sexo, y dueños de burdeles. Sin embargo, no sólo hacemos declaraciones de impuestos en un ambiente profesional y afectuoso.

Trabajadoras del sexo: un gremio desprotegido

Existimos para hacer que las trabajadoras sexuales se beneficien de sus trabajos forzados y de los dueños de prostíbulos y las agencias de acompañantes prosperan y ganan más dinero con sus inversiones. Mantener a los actores a salvo de los reguladores al tiempo que mejoran su riqueza general es lo que nos impulsa.

Esta es la primera edición de El Negocio del Sexo que va dirigida no sólo a nuestros clientes sino también a la industria del sexo en general. Trataremos de cubrir las cosas que impactan a esta industria a través de un impuesto y de asesoramiento empresarial, así como algunos artículos más ligeros y divertidos que usted puede rápidamente en algún tiempo de inactividad. Si tiene alguna sugerencia para el contenido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En esta edición, echamos un vistazo a las medidas tomadas por el gobierno federal contra la industria del dinero en efectivo y cómo eso podría afectar a la industria del sexo en general. También analizamos cómo las trabajadoras sexuales pueden obtener los mejores préstamos para ayudarles a comprar una casa o una propiedad de inversión. En nuestra sección de tecnología, nosotros presentamos la aplicación BRIN, el primer asesor de negocios artificialmente inteligente del mundo.

Edward Cohen, autor de la nueva monografía de Oxford Athenian Prostitution: The Business of Sex, discutirá la prostitución masculina y femenina en Atenas, y explorará por qué la venta de sexo — legal y generalizada en la ciudad clásica, presentada de manera atractiva en algunas de nuestras fuentes — evocó la negatividad de los griegos incómodos con la carnalidad y/o el comercio. El profesor Cohen contrastará la legislación que castiga a los líderes gubernamentales que han funcionado como prostitutos masculinos con la alta remuneración que reciben las empresarias sexuales. Por último, examinará los fenómenos aparentemente contradictorios de la explotación sexual extensiva de prostitutas esclavas (hombres y mujeres) que coexisten con el orgullo de la sociedad ateniense por la protección legislativa de los esclavos y menores contra el ultraje sexual.